La estrella estadounidense Jeffree Star (35), conocido maquillador, cantautor y bloguero, sufrió un accidente automovilístico en Casper, Wyoming este viernes y resultó con heridas de consideración, por lo que se encuentra internado en un recinto asistencial.

La información, confirmada por el portal de espectáculos TMZ, indica que los hechos ocurrieron en Hat 6 Road, donde habría perdido el control del vehículo y luego volcado.

Según pudo conocer el medio con antecedentes preliminares, no hubo consumo drogas ni alcohol previo al incidente. Están investigando, además, si pudo existir exceso de velocidad.

En el automóvil, Jeffree iba con un amigo, Daniel, quien parece haber resultado con lesiones menores.

Una fotografía publicada en las historias de Instagram de la celebridad, donde acumula más de 13 millones de seguidores, da cuenta que los involucrados fueron atendidos por personal sanitario.

Jeffree, también fundador de la línea Jeffree Star Cosmetics, debió utilizar un cuello ortopédico mientras estaba tendido en una camilla.

“Hace unas horas, Jeffree y Daniel tuvieron un accidente automovilístico severo y el automóvil volcó 3 veces después de chocar“, escribió alguien de su equipo en la red social.

“Los actualizaremos a todos cuando el médico nos dé más información”, continuaron, agradeciendo que ambos sigan con vida.

Por ahora, se desconocen más detalles del estado de salud del involucrado.

Captura | Instagram