La popular sit com de los noventa, ‘Friends’, tendrá un episodio especial donde se reencontrarán los personajes que hicieron reír y llorar a toda una generación.

El capítulo llamado Friends: The Reunion traerá de vuelta a los actores protagonistas para rememorar la serie y llegará próximamente a HBO Max.

“Hemos terminado. ¿Acaso podríamos estar MÁS emocionados? Friends: The Reunion llegará a HBO Max“, escribió la cuenta oficial a través de Instagram.

Sin embargo, poco se sabe sobre este reencuentro que traerá de vuelta a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), y David Schwimmer (Ross) al set que por años acompañó a toda una audiencia.

Por esa razón, es que una filtración de uno de los actores a través de su Instagram, generó gran revuelo. Se trata del actor Matthew Perry quien encarnó a ‘Chandler’. El actor posteó en su cuenta una fotografía donde se ve en maquillaje y anticipando lo que sería este episodio especial.

Si bien la fotografía la borró minutos más tarde, varios usuarios en redes sociales lograron rescatarla y postearla.

Sin embargo, David Schwimmer ya adelantó en una entrevista que habrá un segmento del especial en donde los actores van a “leer algo”.

Sobre la fecha de estreno del especial, aún no se sabe cuál será la fecha oficial, pero sin duda será un buen momento para todos los fanáticos.