Durante esta semana se viralizó una campaña de la familia de Tamara Moya, menor de edad asesinada en una encerrona en Huachuraba, quienes pidieron a Camila Gallardo estar en el funeral de la pequeña. El llamado fue contestado por la cantante, quien cumplió su promesa.

“Mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, decía la invitación.

El pasado jueves, ‘Cami’ llegó hasta el domicilio de la familia y compartió un tiempo junto al clan, quienes se mostraron agradecidos con el gesto.

El momento más emotivo de aquella reunión fue cuando la artista interpretó, en compañía de uno de sus músicos, los temas Querida Rosa y Mi ruego.

Aquella piezas musicales fueron escuchadas y emocionaron hasta las lágrimas a la madre de Tamara, quien previamente había dicho que su hija era fanática de Gallardo.

Finalmente fue la familia la que decidió publicar este momento en sus redes sociales, donde ha sido visto por miles de personas.

Por su parte Camila escribió: “Mi corazoncito está con ustedes”.