Una tragedia se vivió el pasado fin de semana en el Gran Santiago, luego que se conociera que dos niños habían muerto durante encerronas que se produjeron en las comunas de Maipú y Huechuraba. Uno de ellos fue Tamara Moya, de cinco años.

En los últimos días, su familia decidió viralizar una campaña dirigida a la cantante Camila Gallardo, con una petición especial: la invitaron para el funeral de la niña.

Esta petición está basada en una razón bastante sencilla, ya que “Cami” era una de las artistas preferidas de la menor de edad.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, indicaron en el mensaje, publicado por Instagram.

Instagram

El mensaje fue compartido por cientos de personas e incluso el bailarín conocido como “Estúpido y Sensual Spiderman” lo publicó en sus historias de la denominada red social.

Luego de unos días la campaña tuvo éxito, ya que Gallardo lo leyó y se contactó por interno con la familia de la menor de edad, cuyo caso ha conmocionado al país.

“Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?”, indicó Gallardo.

“Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, concluyó.

No obstante, la cantante nacional no entregó mayores detalles sobre la conversación que tuvo con la familia de Tamara.

Instagram