A través de redes sociales, el actor Grant Gustin compartió imágenes del notorio cambio físico que ha experimentado en los últimos meses luego de haber roto el ciclo de, en sus palabras, “no cuidarme tan bien como debería”.

“Un pequeño reporte de mi progreso desde la temporada pasada hasta ahora. Hace unos 7 meses decidí finalmente romper mi ciclo de no cuidarme tan bien como debería”, comentó en Instagram, junto a un “antes y después” del cambio de rutina.

“Como muchos de ustedes saben, he tenido ansiedad y, a veces, depresión desde que tengo memoria. Durante los últimos 7 a 10 años más o menos, como he sido más una ‘figura pública’ y tenía un horario más ocupado, mi ansiedad solo empeoró”, relató el intérprete, en un largo post que se viralizó en redes sociales.

“(La ansiedad) siempre ha tenido un efecto terrible en mi apetito y en mi motivación en general. El Covid y el tiempo a solas conmigo realmente me ayudaron a empezar a querer ser un mejor yo. Eso incluye comer mejor (y más), hacer ejercicio, meditar a diario y simplemente tratar de estar más presente y feliz con quien soy”, confesó Gustin.

Por lo mismo, el actor de “The Flash” explicó su ausencia en redes sociales, y las razones que la motivaron: un radical cambio en su estilo de vida.

“Honestamente, es una de las razones por las que me han visto mucho menos en las redes sociales. Para mí, personalmente, pasar mucho tiempo aquí puede ser como un agujero negro. No es el mejor uso de mi tiempo o lo mejor para mi salud mental”, sentenció.

“Siempre será un ‘trabajo en progreso’, pero estoy orgulloso de mí mismo por tomar medidas que desearía haber tomado hace mucho para ser una mejor versión de mí física y mentalmente. No sólo para mí sino también para las personas”, añadió.

Luego, y para sorpresa de sus seguidores, reveló un pequeño anticipo de la nueva temporada de “The Flash”. “Todo esto para decir que, alrededor del episodio 2 o 3 de la temporada 7, Flash tendrá un poco más de carne en su cuerpo larguirucho. Pero lo más importante, es que me siento mucho más feliz y más presente de lo que me he sentido en mucho tiempo”, finalizó.