Una de las actrices de la histórica teleserie estadounidense “The Young and the Restless” (lleva más de 45 años en el aire), Sasha Calle, encarnará a Supergirl en la nueva adaptación cinematográfica de “The Flash”.

La noticia fue confirmada por el portal Deadline y respaldada hoy por el director Andy Muschietti a través de un video publicado en Instagram, con la reacción de la artista al momento de enterarse de la noticia.

La intérprete se suma así al reparto que encabeza Ezra Miller como el emblemático superhéroe, además de Michael Keaton y Ben Affleck en sus versiones de Batman.

De esta forma, Calle integrará el selecto grupo de mujeres que ha encarnado al personaje, donde destacan Helen Slater en el filme de 1984 y Melissa Benoist en la serie de The CW.

En el video publicado en Instagram, Muschietti se comunica directamente con Calle. “¿Puedes volar?”, le pregunta el argentino ante la cara escéptica de la actriz. Luego, el cineasta le muestra un traje de Superman y le dice: “Eres Supergirl”.

Entre lágrimas, la intérprete agradeció la oportunidad. “¡Vuelve, Sacha!”, bromeó entre risas el director ante la inesperada reacción. El estreno del filme está programado para el 4 de noviembre de 2022. Revisa el video, aquí.