El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger debió someterse a una cirugía cardíaca, la segunda en los últimos dos años, debido a un defecto congénito. Tras la intervención, el intérprete de Terminator se está recuperando muy bien.

La noticia llegó a través de sus redes sociales, donde publicó una preocupante fotografía en la que se le vio sobre una cama clínica y con varias sondas en su cuerpo.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió en Instagram y Twitter este viernes.

Hace dos años, el también exgobernador del estado de California en EEUU, se sometió a otra operación en la que reemplazaron una válvula pulmonar anterior.

En 1997, a causa de un defecto cardíaco congénito, Schwarzenegger debió reemplazar una válvula aórtica y pulmonar.

En esta ocasión, el actor confesó que se siente “fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas”.

Junto a eso, adjuntó algunas fotografías que lo muestran de buen ánimo y muy recuperado, mientras recorrer algunos edificios de la zona.

“¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, cerró en su publicación que, en Twitter, acumula cerca de 35 mil ‘me gusta’ y más de dos mil compartidos.

En Instagram, en tanto, recibió 1,5 millones de likes y un comentario de uno de sus hijos, Patrick, que le realizó una importante solicitud:”¡¡POR FAVOR NO HAGAS ENTRENAMIENTO HOY!!”, escribió.