Un inesperado anuncio hizo este fin de semana el cantante Cristian Castro, quien expresó sus intenciones de vivir en Chile en los próximos años. Y en específico, en la zona sur.

Así lo confesó al diario La Cuarta, donde dedicó elogiosos conceptos al público chileno con el que se reencontrará esta noche en un concierto online.

“Me siento muy halagado porque Chile es un país que no recibe de buena manera a cualquier cantante, creo que eligen sus artistas preferidos poco a poco y eso me gusta bastante”, aseguró el mexicano.

En esa línea, se refirió a las efusivas demostraciones de afecto que ha recibido en sus últimas visitas.

“En el aeropuerto una vez se juntaron alrededor de 6 personas en silla de ruedas para recibirme y darme la bienvenida. Valoro mucho el esfuerzo de la gente, es una muestra bastante alta de afecto hacia mi, por eso les retribuyo con mucho cariño”, agregó.

Fue en este contexto que expresó sus deseos de residir en el país. “Me quiero ir a vivir al sur de Chile unos añitos en un futuro. Ya lo tengo planeado”, contó.

“Llegaré en un buen momento, estoy un poco aburrido de Estados Unidos, así que muy pronto me tendrán por allá”, agregó el cantante, en la previa de un show especialmente preparado para sus fans locales.

“Espero estar al 100% para mi público, que quizás también esta pandemia le ha causado heridas de algún tipo”, dijo el azteca, quien este año sufrió la pérdida de su abuela Socorro y su padre Manuel a causa del covid-19.