Ava Phillippe, la hija mayor de la actriz Reese Witherspoon, cumplió 21 años el pasado 9 de septiembre y su célebre madre le dedicó un bello mensaje en redes sociales.

“¡Guauu! ¿Cómo es posible que esta pequeña tenga ahora 21 años? Feliz cumpleaños a mi dulce niña que se ha convertido en la más increíble joven mujer. Su bondad, su compasión y su enorme corazón nunca dejan de sorprenderme. Ava, no hay suficientes palabras para describir lo orgullosa que estoy de todo lo que ya has logrado. No puedo esperar a ver TODO lo bueno que pondrás en este mundo. Te amo mucho”, escribió la estrella de Legalmente Rubia en su cuenta de Instagram.

Junto con ello, compartió una imagen de ambas donde se aprecia en todo su esplendor el increíble parecido que tienen. Su cabello, ojos e incluso sonrisa parecen idénticos.

La actriz de 44 años se convirtió en madre cuando tenía sólo 23 y estaba casada con el también actor Ryan Phillippe, cuyo matrimonio terminó en 2005.

Ava es muy popular en las redes sociales. Sólo en Instagram tiene casi 1 millón de seguidores.

View this post on Instagram

Weekend ski bunnies 🎿

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

La joven tiene una gran relación con su famosa madre y regularmente está destacando sus cualidades y dedicándole emotivos mensajes.

“Grandes felicitaciones a mi mamá, quien recibió un premio hoy por su liderazgo en la industria que tanto le importa mejorar. ¡Estoy muy agradecida de tener una madre tan considerada, apasionada y valiente, y me alegra que otras personas puedan reconocer lo especial que es!”, escribió cuando Reese fue reconocida por The Hollywood Reporter durante la premiación “Mujeres en el entretenimiento” que destaca a mujeres que han cumplido un rol fundamental en la industria.

“Esta es la hermosa mujer que me enseñó sobre el poder de la gracia, el amor, la ambición y el trabajo duro. Ella me inspira todos los días a vivir con gratitud por la vida que me han dado y compasión por los demás. Estoy pensando un poco más en ella hoy, eso es todo”, escribió la joven en otra oportunidad.