Una nueva tragedia golpea al elenco de Glee, luego que la actriz Naya Rivera desapareciera en el lago Piru en California, Estados Unidos.

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, la intérprete arrendó un bote para dar un paseo con su hijo de cuatro años, sin embargo, tres horas más tarde el niño fue encontrado solo en la embarcación.

Los portales de noticias TMZ y CBS Los Ángeles informaron que se notificó a la policía quienes iniciaron la búsqueda inmediata de la actriz con personal terrestre, helicópteros y drones.

Según el jefe de la policía, el niño se encontraba ileso y le contó a los investigadores que su madre estaban nadando, pero nunca retornó al bote.

La noticia golpeó fuerte los fans de la actriz y también a sus compañeros de elenco, quienes llamaron a orar por ella.

Heather Morris, que dio vida a Brittany, la novia del personaje de Rivera en Glee, utilizó Instagram para alzar la voz. “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a Naya a casa con nosotros. Necesitamos su amor y luz”, escribió.

Instagram
Instagram

El actor Harry Shum Jr., quien interpretó a Mike en la serie, tuiteó simplemente: “Rezando”. Mientras que el intérprete del “principal Figgins”, Iqbal Theba, escribió: “Oh Dios Mío, piedad”.

Asimismo, Dot Marie Jones, quien encarnó a la entrenadora Beast, compartió un pantallazo de la noticia en Instagram. “No puede ser… Por favor, sigan rezando. Naya, te quiero chica”.

Chord Overstreet, que encarnó a Sam, agregó: “Ama y abraza a las personas que puedas, mientras puedas. Los quiero. Todos, por favor, envíen sus oraciones”.

Vanessa Lengies, más conocida como Sugar Mota, tuiteó: “La amo. Te quiero. Te abrazo fuerte”.

Mientras que Lauren Potter, intérprete de Becky Jackson, añadió: “Naya, acabamos de hablar en mi cumpleaños, Te amo”.

La policía del condado de Ventura emitió una declaración de que la operación de búsqueda y rescate se suspendió por anoche, pero se reanudó a primera hora hoy jueves.