La cantante y actriz Lea Michele usó su cuenta de Twitter la noche del lunes para publicar un mensaje acerca de la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

No obstante, recibió un golpe bajo de una excompañera de elenco de Glee (2009-2015), también de ascendencia africana, lo que se volvió viral a los pocos minutos.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la estrella de Broadway.

Acto seguido y como retuit a su comentario, Samantha Ware desató el interés de la red social en cuestión con una respuesta escrita completamente en mayúsculas.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, espetó la afroestadounidense que tuvo un papel en la sexta y última temporada de la serie de FOX.

“Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, disparó Ware.

Esta declaración causó la reacción de la actriz Yvette Nicole Brown (Community, Malcolm in the Middle, That’s So Raven) quien escribió “sentí cada una de esas mayúsculas”.

En el hilo del tweet entre Ware y Michelle, decenas de fans le pidieron explicaciones a la ex de Cory Monteith, quien hoy espera su primer hijo.

El mismo, al cierre de esta edición, ya acumula casi 22 mil retuits y bordea los 100 mil me gusta.