TV y Espect√°culo
Lunes 27 abril de 2020 | Publicado a las 20:27 · Actualizado a las 20:39
Meryl Streep se "emborracha" en bata y con amigas en divertido homenaje que se convirtió en viral
visitas

Un hilarante momento protagoniz√≥ Meryl Streep durante un video difundido el fin de semana, donde se dej√≥ ver en bata y “con unas copas de m√°s” junto a otras dos famosas actrices estadounidenses.

El hecho ocurrió ayer en el marco de la gala Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, donde Streep junto a Christine Baranski y Audra McDonald homenajearon al compositor de musicales Stephen Sondheim con una interpretación de una de sus piezas más célebres.

En la secuencia, las tres fingen una borrachera al son de The ladies who lunch, con c√°nticos, br√≠ndis y discursos incluidos en nombre de Sondheim, cuyo natalicio n√ļmero 90 fue celebrado ayer con casi un mes de desfase.

‚ÄúMe gustar√≠a proponer un brindis‚ÄĚ, comenta Meryl Streep sosteniendo una botella, de la que bebe directamente al momento de preparar un cocktail.

Baranski y McDonald, en bata respectivamente, la acompa√Īaron desde sus confinamientos en la festiva y comentada performance.

Figuras como Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin Brian Stokes Mitchell y Kelli O’Hara, entre otros, también fueron parte de la cita, que se transmitió por streaming a través del sitio web de Broadway.

Revisa el momento, aquí:

Tendencias Ahora