El rapero Kanye West presentó un desfile de su marca de moda Yeezy en la Semana de la Moda de París, donde tuvo a una especial invitada: su hija North.

La pequeña de 6 años se transformó en el centro de atención en la pasarela cuando comenzó a rapear con mucho desplante.

La socialité Kim Kardashian, esposa de West y madre de la niña, documentó todo el espectáculo en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! ¡Su primera actuación me hizo llorar! ¡Tuvo una actuación improvisada en el escenario en el desfile de moda de la temporada 8 de su padre de Yeezy!”, escribió en Twitter junto a algunas imágenes.

Como era de esperarse, la partición de North en el desfile de la marca de su papa fue documentada por Kim en su Instagram. De camino al desfile la pequeña aparece cantando en el carro muy alegre sin rastro de nervios. La pequeña también se apoderó de Twitter con su interpretación y generó muchas reacciones positivas.

Según revista Elle, North desde temprana edad ha estado en clases de piano y violín y al parecer también le gusta mucho bailar, pues recientemente su madre compartió un video en redes sociales donde se les ve cantando y bailando al ritmo del tema “To My Love (Tainy Remix)” de Bomba Estéreo.

“North tiene una cuenta privada de TikTok, por lo que hacemos muchos TikToks juntas, y los pone en borradores. No tiene permitido publicarlos, pero hemos hecho muchos”, explicó Kardashian a Entertainment Tonight hace un tiempo sobre el gusto de su hija por el baile y la música en general.