“Un día, voy a cantar el himno nacional en un Super Bowl. Un díaaaaa”, escribió Demi Lovato en Twitter el 7 de febrero de 2010 y hoy casi 10 años después su predicción se hizo realidad.

Vestida de blanco impecable, la cantante de 27 años emocionó con su interpretación del himno estadounidense, justo antes del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco del Super Bowl, evento más importante del fútbol americano y del deporte estadounidense en general.

Fue así como Lovato se sumó a una distinguida lista de intérpretes como Lady Gaga, Beyoncé o Whitney Houston, quienes han sido las encargadas de esta misma tarea en el magno evento deportivo en ediciones anteriores.

Recordemos que Demi volvió a los escenarios el pasado 26 de enero en la entrega de los premios Grammy, a poco más de un año y medio de sufrir una sobredosis que casi la mata y la tuvo varios meses en rehabilitación.

En la ocasión estrenó Anyone, una canción que escribió días antes de la sobredosis, según ella misma reveló en los días previos a la presentación, en entrevista con Zane Lowe para Apple Music.