VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La modelo Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su rostro tras un accidente automovilístico en 2012, revelando que chocó y salió eyectada del vehículo, resultando en meses de recuperación y reconstrucción de la mitad de su cara. Esta no es la primera vez que habla del suceso, destacando que requirió varias intervenciones ese año.

Gala Caldirola impactó a sus seguidores en redes al mostrar una imagen suya del pasado, la cual dejó en evidencia los efectos en su rostro de un accidente automovilístico ocurrido en 2012.

Sin ir más lejos, la propia modelo española indicó que en ese momento su vehículo chocó y salió eyectada al exterior, resultando con gran cantidad de fracturas.

“A los 17 años ya trabajaba en TV y camino a un evento el auto en que iba se cruzó con un ciervo”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Se volcó en un barranco y estuve meses de recuperación. La mitad de mi cara está reconstruida”, añadió en la misma historia.

No es la primera vez que Gala habla de aquel incidente. Tiempo atrás aseguró que ese año, tras el suceso, requirió de varias intervenciones.

Gala Caldirola tras el accidente

Gala Caldirola
Capturas

Hay que señalar que Gala Caldirola actualmente es parte del reality Ganar o Servir, de Canal 13, donde se reencontró con otra polémica española: Oriana Marzoli.

La modelo de 31 años ha tenido una extensa carrera en la televisión chilena, siendo parte de varios espacios de telerrealidad.

A eso se suma que, actualmente, está casada con el futbolista Mauricio Isla, aunque ambos están separados.