TV y Espect√°culo
26 enero, 2020 | Publicado a las 13:02
26 enero, 2020 | Publicado a las 13:02
Kate Middleton habló de su difícil situación en el postparto: Me encontraba tan aislada, tan sola
Kate Middleton habló de su difícil situación en el postparto: Me encontraba tan aislada, tan sola
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Confesiones
VIDEOS OF THE CAMBRIDGES | Instagram
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Las madres pasan un sinfín de cambios durante los meses de gestación, hay casos muy puntuales en los que algunas embarazadas sufren mucho más después de dar a luz.

Aunque la mayoría lo ve como un proceso hermoso, muchas mujeres atraviesan por episodios fuertes en la maternidad, tal es el caso de Kate Middleton.

Pese a que se tiende a idealizar la vida de los famosos y la realeza, por su estatus y solvencia económica, no escapan de las dolencias de todos, la duquesa de Cambridge expresó en el 2017 en un encuentro con la fundación Heads Together, la difícil situación que pasó con su primer hijo.

“Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayor√≠a de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la dif√≠cil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”, explic√≥ Middleton en ese a√Īo, seg√ļn consign√≥ El Confidencial.

Este 2020, Kate se pronunci√≥ nuevamente sobre su camino en el rol de madre en su visita al Centro Integrado para Ni√Īos The Ely & Caerau. Explic√≥ como fue luego de dar a luz en el 2018 a su tercer hijo, el pr√≠ncipe Louis, y su abrumadora experiencia con su primog√©nito, el pr√≠ncipe George.

Admiti√≥ sentirse mal cuando su beb√© era muy peque√Īo y viv√≠an en Anglesey, debido a que su esposo trabajaba all√≠ como piloto de helic√≥pteros de emergencia: “Me encontraba tan aislada, tan sola. No ten√≠a cerca a mi familia. √Čl [Guillermo] hac√≠a el turno de noche. Me gustar√≠a haber tenido un centro como este para al menos hablar”, confes√≥.

M√°s que desalentar a las mam√°s primerizas la duquesa de Cambridge, quiere demostrar que no est√°n solas y que hay persona e instituciones para ayudar. Su mensaje de “no est√°is solas” o “no sois las √ļnicas”, es el relato sincero de Kate.

En la actualidad se encuentra presentando su proyecto, 5 Big Questions, una encuesta para conocer c√≥mo es la infancia de los ni√Īos de Reino Unido.

URL Corta:
Tendencias Ahora