El viernes, el actor mexicano Diego Boneta cumplió 29 años y lo celebró… trabajando.

Actualmente, se encuentra en Toronto, Canadá, filmando Die in a gunfight (Morir en un tiroteo), una película de acción y romance que protagoniza junto a Alexandra Daddario (True Detective; Guardianes de la Bahía, versión 2017).

Y para celebrar su cumpleaños, la actriz chilena Mayte Rodríguez viajó hasta Canadá y lo visitó en el set de filmación.

Así lo mostró el mismo Boneta en su cuenta en Instagram, donde se ve una pequeña celebración que le organizó el equipo de la película en medio de la jornada laboral.

En los videos se puede ver a Mayte cantándole ‘feliz cumpleaños’ junto a otros funcionarios, y a Diego soplando las velas en un kuchen/pie.

En otras historias, Diego agradece a todos quienes le han enviado mensajes y afirma que no le entristece para nada tener que grabar durante su cumpleaños.

“Muchos de mis cuates me están diciendo ‘ay qué mala onda que estás trabajando’. Y la verdad es que no hay mejor manera de celebrar, que haciendo lo que uno más ama hacer”, comenta.

Y añade “me siento tan celebrado por todos ustedes, por todos mis amigos, por todos mis fans. Muchísimas gracias de todo corazón. Son ustedes quienes más hacen que todo esto valga la pena. Entonces, les mando un beso y un abrazo a cada uno de ustedes. Gracias, gracias, gracias”.

Por su parte, Mayte publicó una fotografía antigua junto a Diego en su Instagram, donde le escribió “feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”.

@mmayte_rodriguez | Instagram
@mmayte_rodriguez | Instagram

Die in a gunfight (Morir en un tiroteo) es dirigida por Collin Schiffli y está inspirada en Romeo y Julieta, pues se centra en una pareja cuyo romance se ve complicado debido a la tensión que existe entre sus familias en Nueva York.