Millones de personas celebraron el jueves el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en dónde es conocido como Thanksgiving.

Se trata de una festividad que se conmemora en el país del norte el cuarto jueves de noviembre de cada año, mientas que en Canadá se lleva a cabo el segundo lunes de octubre.

Como era de esperar, los famosos y estrellas del espectáculo no se mantuvieron ajenos a esta esperada celebración. Y gracias a las redes sociales, podemos saber cómo conmemoraron este día tan especial para ellos.

Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien preparó unas enchiladas para su amigo Jimmy Kimmel, todo a raíz de un comentario que el animador de televisión le hizo hace un tiempo.

Por su parte, Sofía Vergara decoró su hogar con tonos dorados, y junto a sus familiares y amigos tuvo una alegre celebración en la que no podía faltar el baile.

View this post on Instagram

Feliz thanksgiving everyone!!!🦃🦃🦃🍾🍾🍾

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En tanto, Oprah Winfrey pasó esta festividad en la ciudad de Milwaukee en compañía de sus sobrinas.

En el caso de Jennifer López, toda la familia colaboró en la preparación de la cena. “¡Tan agradecida hoy y todos los días! Bendiciones”, escribió JLo.

Los Beckham no quisieron estar ausentes de esta celebración. A través de su Instagram, Victoria Beckham subió una imagen familiar en la que posa junto a su esposo David y sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Harper.

“Feliz Día de Acción de gracias a todos los que lo celebran hoy. Besos de todos nosotros”, escribió.