Tras su mediático quiebre con de la cantante Miley Cyrus tras 8 meses de matrimonio y 10 años de relación intermitente, el actor Liam Hemsworth se dejó ver públicamente con su nueva pareja.

Se trata de la actriz australiana Maddison Brown, de 22 años, conocida por su participación en la serie “Dynasty”, de la cadena CW y que también emite Netflix.

Hemsworth recorrió este jueves las calles de Nueva York, caminando de la mano con la rubia, sin importarle que lo siguieran varios fotógrafos de medios de farándula estadounidense.

Además, fue captado cenando con ella en la terraza de un restaurante y en otra oportunidad dentro de esta misma semana, se les vio intercambiando besos y caricias.

De acuerdo al diario El País, el actor de 29 años se tomó un descanso en la grabación de la serie Dodge & Miles, cuyo rodaje se realiza en Hamilton en Canadá.

Brown, por su parte, además de haber trabajado en Dinasty, también ha sido modelo y fue parte de una serie australiana llamada Kettering Incident.

Divorcio en trámite

Recordemos que Hemsworth y Cyrus se separaron en agosto tras 8 meses de matrimonio y la estrella de Los Juegos del Hambre solicitó casi inmediatamente el divorcio.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, señalaba un comunicado difundido por los representantes de Miley en revista People.

Unos días después, Liam usó sus redes sociales para confirmar la noticia. “Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, expresó.

El quiebre de la pareja fue bastante controversial, pues al día siguiente de conocerse la noticia, se difundieron unas fotos de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. Luego, Cyrus aclaró que nunca le fue infiel a Hemsworth, dando a entender que llevaban ya un tiempo separados.

Pero la relación entre Cyrus y Carter no duró mucho y por estos días la intérprete de “Wrecking Ball” tiene un nuevo romance con el cantante australiano Cody Simpson, con quien mantenía una amistad hace años.