11 octubre, 2019 | Publicado a las 17:32
11 octubre, 2019 | Publicado a las 17:32
De "Maléfica" nada: Angelina Jolie consuela a una fan en pleno estreno de la película
De "Maléfica" nada: Angelina Jolie consuela a una fan en pleno estreno de la película
Por Nelson Valenzuela Visitas:
Aaaw
ISABEL INFANTES | AFP
Publicado por Nelson Valenzuela
Visitas:

La nueva entrega de Maléfica 2: dueña del mal, ha hecho que su protagonista, Angelina Jolie haya asistido a las distintas Avant Premiere donde la cinta se ha mostrado, una de ellas en Los Ángeles, California.

En aquel lugar la actriz protagonizó un momento que la aleja del nombre de la película que se encuentra promocionando, ya que tuvo una acción más cercana al bien, al consolar a una persona en pleno del evento.

Lee También...

Rihanna se refirió por primera vez a su romance con multimillonario saudí: quiere tener hijos con él

Ir al artículo

Mientras Jolie posaba para algunas fotos, una fan -evidentemente emocionada por su presencia- entró en llanto cuando la vio desfilar frente la presencia de las cámaras y la prensa.

Lejos de resguardarse en sus guardias ante la posibilidad de cualquier acción imprevista, la artista de Hollywood se acercó hasta la mujer para interactuar con ella. La situación se convirtió en el momento más emotivo de la jornada, y abrazos no faltaron.

La fan, que estaba disfrazada de Maléfica para la ocasión, aprovechó el instante para compartir algunas palabras con la estrella de cine, lo que dio tiempo para que se grabaran conmovedores registros entre ambas.

visto ahora