TV y Espect√°culo
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 20:18 · Actualizado a las 20:19
Demi Moore se culpa de haber perdido un embarazo de 6 meses por el alcohol
visitas

La actriz estadounidense Demi Moore reveló algunos de los episodios más íntimos y oscuros de su vida en sus memorias que están próximas a salir a la venta.

Tal como se√Īala el diario El Pa√≠s, el libro biogr√°fico lleva por nombre Inside Out y se lanzar√° el 24 de septiembre.

Quienes pudieron leerlo anticipadamente aseguran que es “desgarradoramente sincero”, pues en este la estrella de 56 revela episodios de su infancia relacionados con el suicidio de su padrastro, el alcoholismo de su madre, las enfermedades que enfrent√≥ en su adolescencia, y tambi√©n transparenta sus propios problemas con la bebida y trastornos alimenticios.

“Durante a√Īos estuve en un espiral, en un camino de verdadera autodestrucci√≥n. No importa los √©xitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”, indic√≥ Moore.

Con el objeto de promocionar su obra, la actriz ha concedido entrevistas a algunos medios estadounidenses como The New York Times, donde adelantó algunos detalles de su libro.

En la ocasión, Moore reveló que perdió un embarazo de 6 meses cuando iniciaba su relación con el actor Ashton Kutcher con quien comenzó a salir en 2003, se casó en 2005 y se separó en 2011.

La actriz confes√≥ que qued√≥ embarazada al poco tiempo de empezar su romance con Kutcher y que incluso ya le ten√≠an nombre. Era una ni√Īa y se llamar√≠a Chaplin Ray. Demi expres√≥ que durante ese tiempo hab√≠a reca√≠do en el alcoholismo y por lo mismo, cree que eso hizo que sufriera el aborto espont√°neo.

Luego de la pérdida, Moore comentó que con su entonces pareja intentaron concebir de nuevo, sometiéndose a tratamientos de fertilidad, pero no lo consiguieron. La actriz atribuye la situación a sus problemas con el alcohol y su excesivo consumo de analgésicos.

En esta entrevista tambi√©n revel√≥ que en 2012 se distanci√≥ de sus hijas luego de que empezara a fumar un cannabis sint√©tico que conoci√≥ en una fiesta de una de ellas, Rummer. “Parte de mi vida se estaba viniendo abajo, estaba claro. No ten√≠a una carrera. No ten√≠a una relaci√≥n”, admiti√≥, a√Īadiendo que despu√©s de todos estos episodios su salud se vio comprometida y enfrent√≥ problemas digestivos y autoinmunes que no quiso especificar.

View this post on Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarus…

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Tras un arduo proceso de rehabilitaci√≥n, logr√≥ recomponer la relaci√≥n con sus hijas, quienes est√°n orgullosas de que haya salido adelante y de que escribiera este libro. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger. Definitivamente, no estoy interesada en culpar a nadie. Es un derroche de energ√≠a”, se√Īal√≥ respecto a las situaciones que ha vivido.

Tendencias Ahora