TV y Espect√°culo
Domingo 25 agosto de 2019 | Publicado a las 16:14 · Actualizado a las 16:20
Margot Robbie es la nueva víctima de Photoshop por culpa de Vogue Australia
visitas

Margot Robbie vive uno de sus mejores momentos. A los buenos resultados que obtuvo su película Once Upon a Time in Hollywood, también se suma la expectación que creó el lanzamiento del trailer de Bombshell, su nueva cinta con Charlize Theron y Nicole Kidman.

Sin embargo, esta semana también vivió un incómodo momento luego de publicar una foto, donde salta a la vista un error de photoshop.

La imagen pertenece a una sesión de fotos que realizó para la edición australiana de la revista Vogue, donde se ve a Robbie posando con un gran blusa negra sin hombros. El problema es que sus piernas fueron adelgazadas demasiado.

De hecho, el error es tan notorio que incluso que cuesta saber si se trata de sus piernas. El √ļnico detalle que logra permitir distinguir las extremidades, es la forma de la rodilla que se nota claramente.

View this post on Instagram

Vogue Australia ūüĖ§

A post shared by @ margotrobbie on

La imagen consiguió más 960 mil likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos comentando el claro error de photoshop.

Recordemos que hace apenas unos días, Kim Kardashian también protagonizó un fail de este tipo tras posar con su hermana Kylie Jenner. En la foto, ambas aparecen usando un traje de una pieza que deja una de sus piernas al descubierto y la otra totalmente tapada.

En detalle, al acercar el pie de la socialit√© se puede ver que tiene seis dedos‚Ķ y no cinco. As√≠ lo evidenciaron algunos internautas que comentaron la imagen que supera los 3 millones de ‚ÄúMe gusta‚ÄĚ.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
Tendencias Ahora