Este domingo, la actriz Bella Thorne (21) compartió una imagen de su nuevo tatuaje. Se trata de un diseño que se extiende por en medio de su espalda y que dice: “Bruised but not broken“, o sea “Maltratada pero no rota”.

El tatuaje, que está compuesto sólo por un texto escrito con tinta negra, fue muy elogiado por los millones de seguidores de la joven, quienes interpretaron la frase como un lema de lucha de Bella.

View this post on Instagram

Bruised but not broken 7/23** #thelifeofawannabemogul

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Pues, la vida de la actriz se ha visto envuelta en duras situaciones, las que ha hecho públicas para desahogarse y conseguir el apoyo y empatía de sus seguidores.

Hace un mes sufrió la extorsión de un hacker que la amenazó con revelar dos imágenes íntimas robadas de sus archivos. Ante esto, la intérprete decidió subir ella misma las fotos, junto a las que expresó: “No puedes controlar mi vida y nunca podrás”.

En de enero de 2018, Thorne contó en su cuenta de Instagram que había sido víctima de abuso sexual y psicológico durante toda su infancia, hasta los 14 años.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, escribió en ese entonces.

Thorne llegó a los medios de comunicación cuando sólo tenía seis semanas de edad, protagonizando una sesión de fotos para una revista para padres. A los seis años entró a la industria del cine, mientras que de forma paralela tenía una carrera como modelo infantil.

En 2010 comenzó a trabajar para Disney, en la serie Shake It Up, y al siguiente año debutó como cantante. Según el relato de Thorne, durante todos esos años fue abusada.

Actualmente, la joven, que tiene una relación con el cantante Benjamin Mascolo, es reconocida en Internet por lanzarse contra los estereotipos de belleza -suele aparecer con las piernas sin depilar- y por protagonizar controvertidas fotografías.