La exchica Disney Bella Thorne decidió publicar varias fotos “íntimas” en redes sociales, luego de ser chantajeada por un hacker que la amenazó con subirlas a internet.

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, aseguró la artista en su cuenta de Twitter junto a varias imágenes de ella posando desnuda.

“Él me ha enviado múltiples fotos de otras celebridades. No se detendrá conmigo o con ellos, seguirá adelante”, aseguró sobre el hombre que hackeó su cuenta personal en iCloud.

“Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO PUEDES QUITAR OTRA COSA”, añadió.

“Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, agregó.

“Aquí están las fotos con las que él me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis pechos. Así que jódete y las últimas 24 horas que estuve llorando en lugar de celebrar mi libro mientras lo promocionaban. Ah, y el FBI estará en tu casa pronto, así que cuidado”, finalizó.

“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, publicó en Twitter.

Recordemos que en 2018 también reconoció fue víctima de abusos sexuales. “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”,admitió.

Desde entonces ayuda a víctimas de abuso a empoderarse y levantar la voz para denunciar.

Otro caso

En noviembre de 2017, la cantante australiana Sia también publicó una foto suya desnuda en redes sociales para evitar que fuera vendida a sus fans.

Según reveló ella misma, aparentemente una persona intentó vender la imagen a los seguidores de la estrella. En la instantánea aparece Sia de espaldas sin ropa.

“Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Guarden su dinero, aquí está gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió la artista haciendo referencia al nombre de su disco.