TV y Espectáculo
Miércoles 10 julio de 2019 | Publicado a las 10:32 · Actualizado a las 10:48
Igual a su papá: madre del hijo menor de Mick Jagger muestra su impactante parecido
visitas

Fue a finales de 2016 cuando el músico Mick Jagger (75) se convirtió en padre por octava vez. Por su parte, la madre del bebé, Melanie Hamrick (32) daba a luz por primera vez en su vida.

Ahí nació Deveraux Octavian Basil Jagger, que llegó para alegrar aún más la vida de la voz de The Rolling Stones, quien ha celebrado “a lo grande” el nacimiento de cada uno de sus siete hijos desde 1970 (los que tienen entre 21 y 47 años), como también de sus cinco nietos y bisnieta.

Melanie, quien es bailarina de profesión, decidió hacer una pausa entre sus registros artísticos de Instagram, para mostrar lo grande que está su hijo Deveraux. En la imagen, se ve al menor sobre un escenario de un teatro, parado delante de una escenografía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los más de 23 mil seguidores de Hamrick fue el enorme parecido de su hijo con Jagger. En efecto, los rasgos del menor recordaron a los fans al aspecto que Mick tenía en su juventud: “Es un mini Mick”, “Igualito a su papá”, “¡Es como su padre cuando joven!”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

❤️🕺🏼✨

A post shared by Melanie Hamrick (@melhamrick) on

Antes de esa imagen, la bailarina de ballet había compartido muy pocas fotos en las que se ve su rostro de frente. Una de ellas fue para celebrar su cumpleaños número dos, en diciembre del año pasado. Jagger también compartió una foto del menor ese día.

View this post on Instagram

Happy birthday Dev 2 today ! 🎉

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Además la mujer publicó una foto de frente de su hijo en mayo de 2018, para conmemorar el día de la madre y una en su primer cumpleaños, en 2017. En las otras imágenes, suelen aparecer abrazados, de espaldas o de costado.

En tanto, así lucía Mick Jagger en su juventud:

Richard Rosser
Richard Rosser

Mick Jagger tiene un total de ocho hijos. Cuatro mujeres y cuatro hombres, que nacieron producto de sus relaciones con cinco mujeres distintas. En tanto, sólo estuvo casado una vez en 1971, con la actriz Bianca Jagger, con quien tuvo a su segunda hija. Antes de ella, mantuvo una corta relación con la actriz Marsha Hunt, con quien tuvo a su primera hija.

Aún así, Mick estuvo emparejado más de dos décadas con la modelo Jery Hall, con quien tuvo cuatro hijos. Luego, en 1999, debió reconocer la paternidad de un hijo, que nació por una fugaz relación con la modelo Luciana Gimenez. Finalmente, en 2016 nació su hijo menor.

Mick y Melanie
Mick y Melanie

Antes de tener un hijo con la bailarina Melanie Hamrick, Jagger estuvo 13 años con la diseñadora de moda L’Wren Scott, quien se suicidó en marzo de 2014. “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga ha podido acabar con su vida de esta manera tan trágica. Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos. Su presencia era maravillosa y poseía mucho talento, que no solo era admirado por mí”, expresó Mick en ese entonces. En su testamento, la mujer dejó toda su herencia al cantante.

Es importante destacar que ni Jagger ni Hamrick han confirmado que mantengan una relación. En 2016, cuando nació Deveraux, el artista aseguró que sólo eran amigos que disfrutaban de la compañía del otro. En tanto, ninguno de los dos comparte fotos del otro, ni tampoco intercambian mensajes “cariñosos” en Instagram.

Actualmente Mick Jagger ese encuentra de gira por Estados Unidos, a pesar de la reciente operación del cantante, quien debió reemplazar una válvula cardíaca defectuosa de su corazón en abril de este año.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora