A principios de mayo, la comediante y actriz Amy Schumer (38) se convirtió en madre junto a su esposo, el cocinero Chris Fischer. Muy fiel a su estilo, la profesional decidió documentar su maternidad sin filtros ni fingir para la cámara.

La primera foto -con más de 2 millones de “me gusta”- la publicó el mismo día del nacimiento, en donde Schumer sostiene al bebé, mientra su marido le besa el rostro. Después compartió otra foto sin filtros ni maquillaje mientras estaba en el hospital.

View this post on Instagram

New kid, who dis?

A post shared by @ amyschumer on

En otra imagen, se ve a Schumer conectada a un suero y usando vestuario de paciente, mientras recibe una visita que sostiene a su bebé. Aún en la tónica sin maquillaje, la actriz posó en otra foto con dos extractores de leche materna sujetos a sus senos.

Tres días después, mostró una nueva imagen junto a los extractores, usando ropa interior maternal.

View this post on Instagram

Milf alert 1 o’clock

A post shared by @ amyschumer on

Amy además mostró su retorno al trabajo a dos semanas de dar a luz, para luego contrastar esta faceta con su rol maternal acostada junto al bebé mientras cenaba acostada.

View this post on Instagram

This shit is 🍌

A post shared by @ amyschumer on

Hay que recordar que Schumer sufrió hiperémesis gravídica durante todo su embarazo, una condición que cuenta “con la presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes. Pueden llevar a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos”, según describe MedLine Plus.

“Vomité violentamente y me sentí enferma sobre todos los días de mi embarazo. La hiperemesis es real y es horrible”, expresó la actriz en una publicación.