A sus 10 años, Vivienne Pitt es una celebridad para la prensa estadounidense. Es la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y esta semana reapareció en los medios de comunicación acompañando a su madre a un supermercado de Los Ángeles (California).

En la secuencia de imágenes, la niña de nacionalidad francesa sorprendió con el evidente parecido físico a su padre, con quien comparte no sólo el tono de cabello, sino también el mismo semblante.

El detalle de los lentes negros -uno de los accesorios favoritos de la infante- acentúa aún más la semejanza con Pitt, que hizo de aquel recurso estético una rúbrica personal.

brad pitt
Larepublica.pe

El corte de pelo de la niña, muy similar al de la era noventera de Pitt, también recuerda el look del actor en los días de Siete años en el Tibet, por ejemplo

La reaparición de Vivienne esta semana causó polémica en sectores de la sociedad estadounidense, donde su vestimenta “varonil” (un conjunto unitario de camisón y pantalón verde olivo) fue criticada por algunos usuarios de redes sociales.

La misma crítica se ha repetido el último tiempo contra Shiloh, hermana de Vivienne, quien actualmente cursa un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Vivienne, que según medios estadounidenses fue uno de los seis hermanos que mejor asumió la separación de sus padres, ha sido retratada en más de una ocasión en la cotidianidad de Angelina Jolie, a quien acompaña habitualmente en sus quehaceres en Los Ángeles.