TV y Espect√°culo
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 19:37 · Actualizado a las 19:54
Nicolas Cage solicitó la anulación de su matrimonio tras apenas 4 días casado con una maquilladora
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer, el cuarto matrimonio del actor Nicolas Cage se ha transformado en un drama. Esto debido a que el norteamericano solicitó ante la justicia la anulación de su casamiento con Erika Koike, con quien duró cuatro días.

Cage y Koike se unieron por las leyes de su país el pasado sábado durante una visita relámpago que realizó el artista a Las Vegas, Nevada. El hombre solicitó un permiso especial para efectuar el trámite.

Durante aquella extra√Īa ceremonia se grab√≥ un video, el cual fue filtrado d√≠as despu√©s, que mostraba a Cage con un comportamiento muy err√°tico dentro de un hotel.

De acuerdo al medio The Guardian, el actor indic√≥ en varias ocasiones que el exnovio de su futura esposa era un traficante de drogas y √©l iba a “quedarse con todo su dinero”.

En ese instante, la mujer intentaba calmarlo dici√©ndole: “Cari√Īo, yo nunca te he pedido que hicieras esto”. No obstante, el artista no le prestaba atenci√≥n.

De acuerdo a los testigos, Cage estaba en ‚Äúevidente estado de embriaguez‚ÄĚ y ‚Äúfuera de s√≠‚ÄĚ.

Tal como recoge el medio inglés Daily Mail, debido a la escena que protagonizaba la pareja, los funcionarios de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark decidieron atenderlos en una oficina privada.

Por lo pronto, los abogados de Cage indicaron a los medios que har√°n lo necesario para anular el matrimonio lo antes imposible, independiente de las trabas que pueda poner Koike.

Tendencias Ahora