Al parecer, el cuarto matrimonio del actor Nicolas Cage se ha transformado en un drama. Esto debido a que el norteamericano solicitó ante la justicia la anulación de su casamiento con Erika Koike, con quien duró cuatro días.

Cage y Koike se unieron por las leyes de su país el pasado sábado durante una visita relámpago que realizó el artista a Las Vegas, Nevada. El hombre solicitó un permiso especial para efectuar el trámite.

Durante aquella extraña ceremonia se grabó un video, el cual fue filtrado días después, que mostraba a Cage con un comportamiento muy errático dentro de un hotel.

De acuerdo al medio The Guardian, el actor indicó en varias ocasiones que el exnovio de su futura esposa era un traficante de drogas y él iba a “quedarse con todo su dinero”.

En ese instante, la mujer intentaba calmarlo diciéndole: “Cariño, yo nunca te he pedido que hicieras esto”. No obstante, el artista no le prestaba atención.

De acuerdo a los testigos, Cage estaba en “evidente estado de embriaguez” y “fuera de sí”.

Tal como recoge el medio inglés Daily Mail, debido a la escena que protagonizaba la pareja, los funcionarios de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark decidieron atenderlos en una oficina privada.

Por lo pronto, los abogados de Cage indicaron a los medios que harán lo necesario para anular el matrimonio lo antes imposible, independiente de las trabas que pueda poner Koike.