A fines de enero, la cantante Céline Dion (50) realizó una aparición pública en la Semana de la Moda en París que logró voltear a todos los presentes.

Sin embargo, no fue sólo su atuendo el que llamó la atención de los asistentes, sino que también lo fue su apariencia física. Según opinaron algunos usuarios en redes sociales, la cantante canadiense lucía “extremadamente delgada”.

Stephane De Sakutin | AFP
Stephane De Sakutin | AFP
Stephane De Sakutin | AFP
Stephane De Sakutin | AFP

Al parecer, estos comentarios persiguen a Dion desde hace algún tiempo. Así lo manifestó en una entrevista con el medio The Sun, en donde entregó una clara respuesta a quienes opinan de su contextura.

“Me gusta como me veo”, aseguró. “Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto (…) déjame en paz”, aseveró la artista canadiense.

En la misma entrevista, la empresaria explicó que cambió su estilo clásico por uno más atrevido y extravagante porque esta nueva faceta la hace sentirse mejor.

“Lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, dijo la intérprete.

Pero estas no fueron las únicas críticas a las que se enfrentó Céline Dion. En el show del diseñador Ronald van der Kemp, se vio de la mano junto al bailarín español “Pepe” Muñoz, lo que generó comentarios puesto que él tiene 34 años y Dion enviudó en 2016.

Ante esto, la artista dijo que son “mejores amigos”. “Por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente ve eso. Quiero decir, él es un caballero. Me da la mano para salir”, explicó.

Francois Guillot | AFP
Francois Guillot | AFP
Céline Dion
Céline Dion