Por meses circularon rumores respecto a un romance que habría surgido en un set de grabación. Testigos aseguraban que los protagonistas de Bohemian Rhapsody, Rami Malek y Lucy Boynton, estaban saliendo. La relación fue confirmada por el hombre que llevó a la pantalla grande a Freddie Mercury.

Según detalla la revista estadounidense Entertainment Weekly, Malek confirmó este hecho cuando recibió el premio a la “Actuación de Revelación” en el festival Internacional de Cine de Palm Springs.

En el momento de dar su discurso de agradecimiento, el actor de 37 años aprovechó de reconocer el apoyo otorgado por Boynton durante las grabaciones de la cinta.

“Quiero agradecerte Lucy Boynton. Tu has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Aprecio todo de ti, demasiado”, expresó en la oportunidad.

Medios internacionales ya habían especulado, entre agosto y octubre de 2018, sobre una relación amorosa entre ambos, ya que se habían dejado ver almorzando juntos y asistiendo a conciertos en la ciudad de Los Angeles, California.

Cabe señalar que la actriz de 24 años había caracterizado a Mary Austin en la cinta, quien había sido el gran amor de Freddie Mercury en la vida real, y la inspiración para la letra de Love of my life.