La actriz y cantante estadounidense Mandy Moore se encuentra recorriendo Chile de norte a sur junto con su esposo Taylor Goldsmith, con quien se casó el pasado 18 de noviembre. Ambos han mostrado geniales fotos de su luna de miel en tierras australes.

En el sur de Chile, la protagonista de A Walk to Remember junto a su pareja conocieron la Patagonia chilena, glaciares, visitó Villarrica y Pucón; quedando maravillada con los parajes y la comida de los lugares.

Instagram
Instagram

En tanto que, en el norte del país llegaron hasta lugares como el Valle de la Luna, San Pedro de Atacama y geyseres El Tatio; disfrutando de todo el turismo aventura de dicha zona.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz indicó estar “sobrecogida” con todos los parajes que ha logrado ver en Chile, donde también pasó la Navidad.

Instagram
Instagram

“La verdad es que es un sueño poder estar acá. Todos estos lugares son maravillosos. Nos sentimos unos afortunados”, fue lo que dijo en una de las Stories.

Ambos aprovecharon de recomendar las bellezas y destinos de nuestro país a todas las personas que quieran escapar del frío que está llegando en el hemisferio norte.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram