Sólo un día antes, la cantante Ariana Grande (25) canceló su concierto agendado para este sábado en Las Vegas (Estados Unidos).

La artista se disculpó con sus seguidores a través de Instagram, en donde aseguró que no se siente bien. “Estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder verlos este fin de semana. Los amo y espero verlos el próximo año”, escribió en sus Stories.

En tanto, el medio E! News confirmó que la artista reembolsará el dinero de quienes compraron la entrada.

Ariana Grande | Stories
Ariana Grande | Stories

Si bien se desconocen los problemas de salud que está enfrentando Grande en este momento, no caben dudas que ha sido un año con altos y bajos para la artista.

En septiembre, enfrentó la muerte de su expareja Mac Miller, con quien mantuvo una relación por dos años. Antes del fallecimiento del rapero, y después de su ruptura en mayo, la artista anunció su relación con Pete Davidson, con quien luego se comprometió. No obstante, la pareja rompió semanas después de la muerte de Miller.

Ambas situaciones colocaron a Grande en el centro de la polémica, recibiendo avalanchas de insultos en redes sociales. Estas se sumaron a los presuntos mensajes suicidas publicados por Davidson hace algunos días.

No obstante, por otra parte, la joven fue la artista femenina más escuchada de Spotify y lanzó exitosas canciones como God is a woman o Thank you, next.