TV y Espect√°culo
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:42
Ariana Grande cancela concierto de fin de a√Īo en Las Vegas por problemas de salud
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sólo un día antes, la cantante Ariana Grande (25) canceló su concierto agendado para este sábado en Las Vegas (Estados Unidos).

La artista se disculp√≥ con sus seguidores a trav√©s de Instagram, en donde asegur√≥ que no se siente bien. “Estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder verlos este fin de semana. Los amo y espero verlos el pr√≥ximo a√Īo”, escribi√≥ en sus Stories.

En tanto, el medio E! News confirmó que la artista reembolsará el dinero de quienes compraron la entrada.

Ariana Grande | Stories
Ariana Grande | Stories

Si bien se desconocen los problemas de salud que est√° enfrentando Grande en este momento, no caben dudas que ha sido un a√Īo con altos y bajos para la artista.

En septiembre, enfrent√≥ la muerte de su expareja Mac Miller, con quien mantuvo una relaci√≥n por dos a√Īos. Antes del fallecimiento del rapero, y despu√©s de su ruptura en mayo, la artista anunci√≥ su relaci√≥n con Pete Davidson, con quien luego se comprometi√≥. No obstante, la pareja rompi√≥ semanas despu√©s de la muerte de Miller.

Ambas situaciones colocaron a Grande en el centro de la polémica, recibiendo avalanchas de insultos en redes sociales. Estas se sumaron a los presuntos mensajes suicidas publicados por Davidson hace algunos días.

No obstante, por otra parte, la joven fue la artista femenina más escuchada de Spotify y lanzó exitosas canciones como God is a woman o Thank you, next.

Tendencias Ahora