TV y Espect√°culo
Martes 11 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:42 · Actualizado a las 14:46
El departamento de soltera de Kate Middleton est√° a la venta por m√°s de 1600 millones de pesos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El departamento donde Kate y Pippa Middleton vivieron en su juventud, se encuentra a la venta y por nada menos que casi dos millones de libras, algo así como 1600 millones de pesos chilenos.

Seg√ļn el diario brit√°nico Daily Mail, la vivienda se encuentra en la parte oeste de Londres (espec√≠ficamente en la una parte exclusiva de Chelsea) y cuenta con tres dormitorios, dos ba√Īos y una gran sala de recepci√≥n, todo distribuido en tres pisos.

La propiedad fue adquirida por los padres de las hermanas en 2002 por un valor de 780 mil libras, poco más de 660 millones de pesos chilenos, por lo que ganarían más de un millón de libras por su venta.

John Simpson Architects
John Simpson Architects

La venta est√° a cargo de la agencia inmobiliaria Knight Frank and Rightmove, quienes publicaron algunas im√°genes del lugar.

Seg√ļn se puede apreciar en las fotos de la venta, el departamento est√° decorado con un estilo cl√°sico y colores neutros. Adem√°s cuenta con alfombras de estilo oriental y c√≥modos sof√°s.

La cocina, en tanto, no es muy grande, pero cuenta con muebles de color roble y una encimera de m√°rmol negro.

Kate y Pippa se mudaron al lugar luego que la actual duquesa terminara la universidad, donde conoció al príncipe William. Allí, también disfrutó de su soltería, luego que su actual esposo terminara su relación en 2007.

Actualmente vive en el palacio de Kensington junto a su marido y tres hijos, en un departamento de 20 habitaciones.

Pincha en la flecha para ver las im√°genes

Tendencias Ahora