Durante la tarde de ayer, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó los primeros artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar.

Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Raphael, Bad Bunny y el reencuentro de Wisin y Yandel fueron los confirmados en la ocasión.

La autoridad también aprovechó la instancia para anunciar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

Ellos se sumarán a Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica, que ya habían sido ratificados.

Al parecer, el anuncio tomó por sorpresa a una gran artista internacional. Hablamos de Laura Pausini, quien publicó una curiosa historia en Instagram donde dejó entrever su decepción por su ausencia en el certamen y una posible negociación fallida.

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, expresó la cantante italiana de 44 años.

“Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, añadió.

Laura Pausini en Instagram
Laura Pausini en Instagram

Recordemos que la nueva edición del Festival se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, y estará a cargo de una alianza de FOX, Canal 13 y TVN.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevos artistas.