TV y Espect√°culo
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:15 · Actualizado a las 17:35
Laura Pausini afirma que "acaba de descubrir" que no estar√° en Vi√Īa tras anuncio de Reginato
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de ayer, la alcaldesa Virginia Reginato confirm√≥ los primeros artistas que se presentar√°n en el Festival de Vi√Īa del Mar.

Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Raphael, Bad Bunny y el reencuentro de Wisin y Yandel fueron los confirmados en la ocasión.

La autoridad también aprovechó la instancia para anunciar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

Ellos se sumar√°n a Camila Gallardo, Sebasti√°n Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, √Ālvaro Escobar, Constanza Santa Mar√≠a y Humberto Gatica, que ya hab√≠an sido ratificados.

Al parecer, el anuncio tomó por sorpresa a una gran artista internacional. Hablamos de Laura Pausini, quien publicó una curiosa historia en Instagram donde dejó entrever su decepción por su ausencia en el certamen y una posible negociación fallida.

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantar√°n en el Festival de Vi√Īa. He deseado tanto estar con mi p√ļblico chileno para celebrar mis 25 a√Īos de carrera. Pero no ser√° as√≠. Lo acabo de descubrir”, expres√≥ la cantante italiana de 44 a√Īos.

“Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ah√≠”, a√Īadi√≥.

Laura Pausini en Instagram
Laura Pausini en Instagram

Recordemos que la nueva edición del Festival se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, y estará a cargo de una alianza de FOX, Canal 13 y TVN.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevos artistas.

Tendencias Ahora