Jennifer Lopez sorprendió a sus fans con una osada sesión de fotos para la revista InStyle, donde cautivó con un semidesnudo en el que lució su tonificada figura.

En una de las imágenes aparece la cantante posando sólo con una capa verde diseñada por Valentino y bordada con miles de lentejuelas.

La foto la publicó en Instagram, donde en menos de una hora consiguió más de 930 mil likes.

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante también explicó en la publicación, que su secreto de belleza es el deporte, dormir lo más que pueda y evitar la cafeína y el alcohol, para no dañar su organismo.

Sin embargo, agregó que no tiene problemas con su figura. “En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: ‘Jennifer tiene un trasero grande, y eso es bueno"”, expresó.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En otros temas, Lopez también aseguró que la prensa de hoy en día es más amable que en la época en la que ella era pareja de Ben Affleck.

“Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces, simplemente se creía cualquier cosa que se leía en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad”, sentenció.