TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 15:27
Jennifer Lopez deslumbra con osado semidesnudo a los 49 a√Īos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jennifer Lopez sorprendió a sus fans con una osada sesión de fotos para la revista InStyle, donde cautivó con un semidesnudo en el que lució su tonificada figura.

En una de las im√°genes aparece la cantante posando s√≥lo con una capa verde dise√Īada por Valentino y bordada con miles de lentejuelas.

La foto la publicó en Instagram, donde en menos de una hora consiguió más de 930 mil likes.

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante tambi√©n explic√≥ en la publicaci√≥n, que su secreto de belleza es el deporte, dormir lo m√°s que pueda y evitar la cafe√≠na y el alcohol, para no da√Īar su organismo.

Sin embargo, agreg√≥ que no tiene problemas con su figura. “En mi familia, las curvas son glorificadas y tambi√©n forman parte de la cultura. As√≠ que es como: ‘Jennifer tiene un trasero grande, y eso es bueno"”, expres√≥.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En otros temas, Lopez también aseguró que la prensa de hoy en día es más amable que en la época en la que ella era pareja de Ben Affleck.

“Ahora al menos puedo mostrarte qui√©n soy un poco. En ese entonces, simplemente se cre√≠a cualquier cosa que se le√≠a en la portada de un tabloide. Muchas veces no era verdad, o era como mucho un tercio de la verdad”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora