TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 16:26 · Actualizado a las 16:45
Revelan nuevos detalles de la supuesta sobredosis que mantiene internada a Demi Lovato
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El martes pasado el portal de noticias TMZ sorprendió al mundo al revelar que la cantante y actriz Demi Lovato había sido trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.

Horas después se supo que la estrella se encontraba estable y rodeada de su familia.

En tanto, el audio de la llamada de emergencia difundido por el mismo sitio de espectáculos, reveló que la cantante se encontraba insconsciente cuando llegaron los paramédicos y que tuvo que ser reanimada con un medicamento que contrarresta los efectos de una sobredosis de drogas.

Suns out, buns out @fabletics ūüē∂ūüĆě #Demi4Fabletics #ad

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Dos d√≠as despu√©s, TMZ comenz√≥ revelar nuevos detalles del hecho como que la artista hab√≠a participado en una larga fiesta durante la noche anterior, por el cumplea√Īos de uno de sus bailarines.

Al d√≠a siguiente, una de las asistentes de la actriz comenz√≥ a preocuparse cuando Lovato no mostraba se√Īales de estar despierta a las 11:00 horas. Por ello decidi√≥ ir a su habitaci√≥n para comprobar su estado y la encontr√≥ inconsciente sobre su cama.

Al no poder hacerla reaccionar, llamó de inmediato a la línea de emergencia pidiendo ayuda, aunque no reveló el nombre del paciente.

Blonde-ish…… ūüíõ

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Tras ser atendida y haber recobrado la conciencia, Demi se negó a decirle a los paramédicos qué tipo de drogas había consumido causándole la sobredosis.

No obstante, los profesionales sospecharon que se trataba de heroína, lo que más tarde fue negado por una fuente cercana a la cantante.

La policía tampoco incautó sustancias ilícitas del hogar de la exchica Disney, por lo que no se inició una investigación criminal en su contra.

Actualmente, Demi Lovato sigue internada y recuper√°ndose en compa√Ī√≠a de sus cercanos.

Tendencias Ahora