TV y Espectáculo
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 09:47 · Actualizado a las 10:11
Bella Thorne vuelve a desafiar los estereotipos de belleza con sus axilas sin depilar
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Bella Thorne lleva varios años distanciada de los estereotipos de depilación femeninos. Es más, la actriz y cantante estadounidense suele aparecer en las alfombras rojas sin depilar, como también en sus fotos en redes sociales.

Por ejemplo, en noviembre de 2016 la artista de 20 años asistió a los American Music Awards con un pantalón que dejaba ver sus tobillos sin depilar. “Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué m*erda), ¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!”, le escribió un tuitero junto a una foto de sus vellos. “Ja ja ja, ¡jamás!”, respondió la artista por la misma red social.

Pierna de Bella sin depilar
Pierna de Bella sin depilar

Sin embargo, en esta oportunidad, no son las piernas de Bella las protagonistas. Estos últimos días la ex chica Disney los ha pasado en las costas veraniegas de Hawaii junto a su hermana, Dani, y su novio, el rapero Derek Smith (Mod Sun), lugar en el que ha disfrutado de unas reconfortantes vacaciones que no tardaron en ser registradas por un papparazzi de The Grosby Group.

El lente curioso del fotógrafo se esmeró en demostrar que Bella tampoco se depila las axilas. Es así como esperó que la joven levantara sus brazos al salir del agua y disparar el flash.

Bella no se depila… y le da igual.

A post shared by Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) on

Bella Thorne

A post shared by Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) on

Adiós depilación

Bella es una más de las jóvenes famosas que poco les importan sus vellos corporales. Lourdes Leon, hija de Madonna que también tiene 20 años, tampoco depila sus axilas y eso no parece importarle. Al igual que Thorne, la joven ha sido fotografiada en la playa levantando sus brazos y mostrado su vello axilar.

De la misma forma, su madre publicó una foto en la que Lourdes enseña sus axilas sin depilar.

Y ellas sólo forman parte de una larga lista: la hija de Will Smith, Willow Smith (17) también ha aparecido mostrando el vello de sus axilas. Paris (20), hija de Michael Jackson, tampoco depila ni oculta su cuerpo sin depilar.

Willow Smith
Willow Smith
Paris Jackson
Paris Jackson
Tendencias Ahora