Cinco días de matrimonio llevan el Príncipe Harry con Meghan Markle y ya atraviesan por una polémica, luego que en redes sociales se divulgara un video íntimo de la exactriz, donde aparecía haciendo Topless.

El registro habría sido grabado por la propia Meghan Markle mientras se encontraba de vacaciones. De acuerdo a lo que se puede observar, la ahora Duquesa de Sussex habría tenido la intención de tomar una foto con la espalda desnuda, pero erróneamente apretó el botón para grabar video.

Captura | youtube
Captura | youtube

Según consigna el medio Publinews, el registro habría sido tomado cuando Markle estaba soltera y había salido de vacaciones, junto a una amiga, a una playa en Estados Unidos.

El citado medio agrega que desde el Palacio de Kensington, residencia oficial del matrimonio, desmintieron la veracidad de las imágenes e indicaron que todo se trata de un montaje.

meg1

Algo similar se vivió el año 2012, luego que la revista francesa Closer publicara fotos en topless de la actual duquesa de Cambridge, Kate Midleton, mientras disfrutaba de sus vacaciones junto al príncipe William.

En ese entonces, el tabloide debió pagar una indemnización al matrimonio de 190.000 euros (87 millones de pesos aproximadamente) tras un extenso juicio.

En un comienzo, lo que pretendían los Duques de Cambridge era una suma de 2 millones de euros (1468 millones de pesos aproximadamente) como medida reparatoria.