Nammie Maloney, una abuela estadounidense de 88 años, vivió tal vez uno de los días más felices de su vida al ser saludada por el cantante Justin Timberlake, en pleno escenario, mientras daba un concierto en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos) el día 14 de mayo.

“Quiero entregar un reconocimiento muy especial. Hay acá una señora muy bonita que tiene 88 años y la conocí esta noche”, dijo el cantante mientras daba su show en la mencionada ciudad.

La conexión entre Nammie y Justin se produjo gracias a la nieta de la señora, Sarah Watson, quien en abril pasado había regalado unos boletos a su abuela para ir a ver a su ídolo. La reacción de Maloney quedó retratada en redes sociales.

Pero la sorpresa no quedó allí, ya que Sarah, en conjunto con la productora a cargo del evento, consiguieron que la abuelita y Timberlake se conocieran en persona y conversaran por algunos minutos en la zona de backstage, antes que comenzara el show.

“Este es un acto de clase y humildad. Estoy agradecida por todo el amor mostrado hacia la dulce Nammie esta noche. Justin Timberlake fue amable, amoroso y muy lindo en persona. La mejor noche de todas, y seguro el mejor concierto que jamás haya visto”, escribió la joven en su Instagram.

En el encuentro, la señora Maloney también entregó un regalo al artista norteamericano: una polera para su hijo, Silas Timberlake.

Cabe señalar que el cantante lanzó hace poco su último disco, Man of the Woods, y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, hasta el 2 de junio.