TV y Espect√°culo
Jennifer Lawrence no aguantó ni 3 minutos viendo El hilo fantasma: esta es su explicación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pel√≠cula El hilo fantasma cuenta con 6 nominaciones para los Premios Oscar 2018, tuvo 3 en los Globos de Oro y fue incluida entre las diez mejores pel√≠culas del a√Īo por el consejo de cr√≠tica de cine National Board of Review, sin embargo, no cont√≥ con la aprobaci√≥n de la actriz Jennifer Lawrence.

En un capítulo del podcast WTF del comediante Marc Maron, Lawrence comentó que dejó de ver película cuando recién iban 3 minutos de reproducción, ya que, simplemente, no le había agradado el tema y le sonaba familiar.

“O sea, ¬Ņs√≥lo habla sobre ropa? ¬ŅO habla de que √©l es un poco narcisista, un poco soci√≥pata, y es un artista, as√≠ que todas las chicas que se enamoran de √©l lo hacen porque √©l las hace sentirse mal consigo mismas, y √©sa es la historia de amor?”, argument√≥.

Tras esto, Maron la instó a que le diera una segunda oportunidad a la cinta, ya que describe sucesos mucho más profundos a medida que se va desarrollando, pero la artista nunca sonó muy convencida de aquello.

“Logr√© ver unos tres minutos. Lo siento por cualquiera que amara esa pel√≠cula. No pod√≠a darle m√°s tiempo. Fueron tres minutos, y yo estaba como‚Ķ oof”, luego agreg√≥: “He pasado por ese camino, s√© lo que es, no necesito ver esa pel√≠cula”.

Cabe se√Īalar que la historia de esta cinta est√° situada en la ciudad de Londres, Reino Unido, en la d√©cada de 1950. All√≠ el exc√©ntrico modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville), deben vestir a la Familia Real, celebridades, artistas y gente de la alta sociedad.

La vida para Woodock, que tenía un carácter bastante particular, cambia cuando conoce a Alma (Vicky Krieps), una extrovertida joven que se transformará en su musa y amante.

Tendencias Ahora