El reconocido actor norteamericano Brad Pitt se vio involucrado en un leve accidente de tránsito múltiple en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según recogen medios internacionales como US Magazine, el hecho ocurrió el pasado lunes aunque recién en las últimas horas comenzaron a circular las imágenes.

Todo comenzó luego que el protagonista de “Bastardos sin gloria” estrellara su automóvil Tesla contra un Nissan plateado, el que producto del impacto chocó un Kia.

Luego del incidente, Pitt, de 54 años, fue visto conversando e intercambiando sus datos junto a los conductores de los otros dos vehículos, ambos hombres.

Esto obligó a la policía a cerrar temporalmente la vía, en el Barrio Los Feliz, para asistir a los involucrados.

Ninguno de los seis hijos que la estrella de cine tiene con Angelina Jolie estaban con él en el momento de la colisión.

Por su parte, los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos, mientras que los daños de los autos fueron menores, lo que permitió que el incidente se resolviera sin mayores problemas.

Cabe señalar que el actor está pasando por un mejor momento personal, luego del bullado divorcio que tuvo con Jolie en 2016.

Después de reconocer que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio, explicó que se encontraba abstemio y en terapia.

El matrimonio entre las dos estrellas de Hollywood -conocidas en los medios de celebridades como “Brangelina”- se celebró en Francia en agosto de 2015, pero ya eran una pareja desde 2004.