Britney Spears compartió un video en sus redes sociales en el que recordó algunos de los atuendos más icónicos de su carrera musical.

En la secuencia, la artista sorprendió a sus millones de seguidores tras rememorar uno de sus looks más recordados, correspondiente al videoclip de Baby One More Time.

Vestida como colegiala, Spears demostró que continúa manteniendo su belleza y sensualidad a casi 20 años del video original.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus fanáticos, y en sólo cuatro días ya suma más de 2 millones de reproducciones y 240 mil “me gusta”.

La cantante tenía 17 años cuando lanzó el disco Baby One More Time, el que la consagró rápidamente como la joven diva del pop, dando inicio a una exitosa carrera.

Pero luego de recibir numerosos premios, alcanzar la fama y el reconocimiento, en 2004 la norteamericana enfrentó una seguidilla de problemas personales, los que la alejaron de la primera línea del espectáculo.

Luego de esa oscura etapa la artista se recuperó, y actualmente se encuentra dedicada tanto a su faceta musical como también a su lado empresarial.

Sigue manteniendo una enorme base de seguidores, lo que se ve reflejado en los más de 17 millones de followers que tiene en Instagram.

Back on stage tonight! See ya soon!!!! 😜🤓🍎🎉

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

We’ll get through this together ❤️ See you Wednesday #VegasStrong

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

👠👠👠👠👠💄💄💄💄💄💄

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

👙👠👗👯💃🏼💅🏻👅

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on