Un fuerte enfrentamiento se vivió entre la marca de lujo italiana Dolce&Gabbana y la cantante Miley Cyrus en redes sociales este fin de semana, luego que la artista felicitara a su hermano modelo en Instagram.

La intérprete de 24 años publicó una bella dedicación a Braison Cyrus, felicitándolo por su paso por la pasarela de la lujosa marca. Sin embargo, la joven no desperdició la oportunidad para dar una dura opinión en contra de D&G.

“Felicitaciones Braison por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar… pero es muy típico de los Cyrus probar todo, al menos una vez (sin razón alguna), y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y realmente felicidades por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia”, escribió Miley en su cuenta.

Si bien, hasta esa parte, el mensaje parece totalmente inofensivo, Cyrus escribió una posdata dedicada a la marca que desató la furia en la casa de moda: “D&G no estoy nada de acuerdo con sus políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los artistas jóvenes y cederles una plataforma para brillar”.

Al parecer, la intérprete de “Malibú” se refirió al constante apoyo de D&G a la Primera Dama estadounidense, Melania Trump, quienes han vestido a la mujer en distintas ocasiones. Esto, porque Miley se ha declarado en decenas de ocasiones opositora al liderazgo de Donald.

Sin embargo, Stefano Gabbana, uno de los cerebros detrás de la marca italiana, decidió contestarle duramente en Instagram a Miley. En un “reposteo” de la foto, el diseñador trató de “ignorante” a Cyrus y le solicitó que dejara de hablar de ellos.

“Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor”, escribió Gabbana.

Tras el enfrentamiento, los usuarios festinaron con el mediático encuentro de continentes.

Por su parte, Braison sólo expresó su felicidad en Instagram.

King Arthur @dolcegabbana #dolcegabbana #dgmillenials #callmekingarthur

A post shared by Braison Cyrus (@braisonccyrus) on