TV y Espect√°culo
"Hey you": la desgarradora canción de Lea Michele a Cory Monteith
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una experiencia catártica vivió Lea Michele al escribir y grabar su nuevo álbum. Y es que la actriz y cantante se inspiró en su propia vida para crear su segundo disco en solitario, Places.

“Esto es exactamente c√≥mo me siento hoy en d√≠a. Quiero que el mundo lo escuche”, se√Īal√≥ la artista de 30 a√Īos a la revista People.

Uno de los temas más fuertes del álbum fue la balada Hey you, cuya letra es una carta dedicada a su fallecido novio, el actor Cory Monteith quien murió en 2013.

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Entre otras cosas, la canci√≥n cuenta lo dif√≠ciles que fueron los √ļltimos d√≠as, pero que nunca pens√≥ en que ser√≠an sus horas finales. “Espero que sepas que te perdono. Dar√≠a cualquier cosa por traer esos d√≠as de vuelta”, dice uno de los p√°rrafos.

“Me encanta. Creo que es una hermosa canci√≥n, y tiene un bello mensaje”, sentenci√≥ la artista de 30 a√Īos. “A pesar de que se trata de un tema sensible, cuando lo escucho, me deja con una sensaci√≥n simplemente de alegr√≠a y amor“, agreg√≥.

Michele no quiso confirmar que el tema era dedicado al protagonista de Glee, pero reconoci√≥ que escribir es una forma de terapia. “Me gusta mantener algunas cosas privadas”, asegur√≥ y agreg√≥ que la canci√≥n es una especie de secuela para ‚ÄúIf You Say So‚ÄĚ de su √°lbum Louder, tema que tambi√©n habla sobre Monteith. “Siempre representar√° lo m√°s devastador que me ha pasado en toda la vida”, se√Īal√≥.

Recordemos que además de estar planeando una nueva gira para presentar su álbum, la cantante también se prepara para comenzar a grabar una comedia para la cadena ABC.

Escucha aquí ambos temas

URL CORTA: http://rbb.cl/gomq
Tendencias Ahora