TV y Espect√°culo
Janet Jackson presenta a su peque√Īo hijo Eissa de 3 meses
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Janet Jackson, de 50 a√Īos, fue madre por primera vez en enero pasado, cuando dio a luz al peque√Īo Eissa Al Mana, que tuvo junto a su exmarido Wissam Al Mana.

Y a tres meses del nacimiento, Janet por fin presentó a su hijo ante el mundo, por medio de una fotografía de ambos que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

Junto a la imagen, la estrella escribi√≥ “mi beb√© y yo despu√©s de tomarnos una siesta”.

Medios estadounidenses reportaron hace unos días que Jackson se habría separado recientemente de su tercer marido, Wissam Al Mana.

La cantante siempre mantuvo alejada del ojo p√ļblico su relaci√≥n con Al Mana, de Catar, un magnate del sector del lujo. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada, que se conoci√≥ √≥lo posteriormente.

Sobre su presunta separaci√≥n, el New York Post asegura que Wissam Al Mana trataba de controlarla demasiado, insistiendo en que se vistiera pudorosamente y evitara ciertas coreograf√≠as. Janet Jackson, cuya fama se catapult√≥ en 2004 cuando qued√≥ con un pecho descubierto durante su presentaci√≥n en el Superbowl, despu√©s de un ‚Äúaccidente‚ÄĚ con su atuendo, habr√≠a recibido mal esta presi√≥n, de acuerdo con el diario.

El tabloide británico The Mail on Sunday dijo por su parte que la separación ocurrió de manera amistosa y que Janet Jackson vivirá en Londres con su hijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gio4
Tendencias Ahora