Turn off the Lights se llama la primera canción del nuevo disco de Vesta Lugg, para la cual este miércoles estrenó un sensual videoclip.

Con un osado vestuario negro y un íntimo contacto con el dúo de bailarines Power Peralta, Vesta aparece en su nueva entrega audiovisual estrenada en el portal de E! Online Latino.

“Con este videoclip queremos transmitir una tensión sensual, a través de las luces, planos cerrados y momentos”, contó la joven al sitio de entretenimiento y asegura que su objetivo es “incomodar” e “impactar”.

“El tema del video más que nada tiene que ver con esa complicidad y un placer culpable”, explica la cantante que aparece desnuda en el video.

Por su parte, Power Peralta, quienes participarán como jurados en la próxima versión del Festival de Viña del Mar, aseguran que conectaron de inmediato con propuesta.

“Nos interesó mucho trabajar con Vesta, porque sabemos que es una artista que viene fresca, con nuevas influencias, viene con ganas de irrumpir, de innovar”, detalló Gabriel Peralta.

En tanto, Vesta aseguró que trabajar con los Power Peralta fueuna grata y gran sorpresa. “Ver a los Power crear cada paso y crear cada contenido de forma única, es un verdadero regalo, tienen una pasión que los diferencia de las masas”, expresó.

A continuación revisa el nuevo video clip de Vesta Lugg, “Turn of the lights”.