El quiebre de Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain ha sido uno de los más mediáticos y polémicos de los últimos años. La pareja estuvo 10 años junta antes que se descubriera la infidelidad del actor con su colega Eugenia ‘China’ Suarez, con quien mantiene hoy una relación.

En entrevista con Andrea Frigerio en el programa argentino “Entre Dos” del canal LN+, Pampita habló sobre su actual situación sentimental y sobre su ex esposo, Benjamín. Si bien la entrevista completa será televisada este jueves a las 22 horas, el portal argentino La Nación adelantó algunas importantes declaraciones de la modelo.

Lee también: Confirman separación de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain: sería “definitiva”

A solo dos meses de relación con el tenista Juan Mónaco, Pampita asegura que se siente enamorada: “Los primeros meses son hermosos”. “Soy muy enamoradiza, no descarto volver a casarme”, señala la modelo argentina.

#Cumplemagico 🎂❤ @picomonaco

A photo posted by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

La verdad es que la modelo de 30 años comparte cada semana videos y fotografías con su nuevo amor. Por su parte, el deportista también muestra las actividades que realizan junto.

La venganza de @picomonaco 😂😂😂😂😂

A video posted by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

🎬📽🍿😘🤓

A photo posted by Juan Monaco (@picomonaco) on

Sin embargo, el portal argentino cuenta que prontamente la distancia marcará la distancia de la nueva pareja, puesto que cada uno debe volver a sus obligaciones laborales.

“Después nos tocará separarnos otra vez, él por su trabajo, yo tengo un montón de proyectos que no me van a permitir viajar tan seguido como el año pasado. Le vamos a poner toda la predisposición para que funcione”, señala optimista Ardohain.

Sobre Benjamín

Por supuesto, la entrevista de “Entre Dos” también tocó el polémico quiebre con Vicuña en 2015. Pampita admite que siempre pensó que su relación con el actor sería “eterna”.

“Siempre pensé que mi familia iba a ser para siempre. Tuve estos hijos pensando que los iba a criar todos los días de mi vida con el hombre que yo amaba”, declara y agrega: “no elegí la situación en la que estoy hoy de tener que estar sin mis hijos. Pensé que jamás me iba a pasar, y los traje al mundo con una gran responsabilidad”.

Pampita y Benjamín
Pampita y Benjamín

El brusco cambio la obligó a asumir nuevos roles o renovar los que ya tenía. “Uno no elige lo que le pasa en la vida”, expresa Pampita.

Lee también: Benjamín Vicuña y polémicos tuits de Pampita: “Estoy desilusionado”

“He crecido un montón este año para tratar de ser la mejor mamá posible, la mejor ex pareja posible y la mejor futura novia de alguien posible. Uno trabaja todos los días para ser mejor para los demás y darle mejor calidad de amor a todo el mundo”, cuenta en la entrevista del canal argentino.