Hace semanas que la prensa argentina y chilena venía informando de un supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña (36) y Pampita Ardohain (37), sin embargo nadie se atrevía a confirmarlo. Eso hasta hace un par de días, cuando el representante del actor reconoció la separación.

Fue en revista Caras de Argentina donde Jorge Hernández, manager de Vicuña, explicó la situación.

“Yo sólo puedo hablar por Benjamín. Ellos vienen batallando una crisis desde hace tiempo. Se quieren y respetan mucho, y usaron los recursos posibles para solucionar los temas de pareja. Pero si es cierto que desde hace un tiempo ellos viven en casas separadas”, explicó.

Según la publicación, los compromisos laborales de ambos no ayudaron a salvar la relación que habría terminado “en buenos términos”, manteniéndose el respeto por los tres hijos que tienen juntos, y los ha obligado a asistir a sus reuniones y citas de colegio.

Por su parte, el diario La Nación de Argentina citó a fuentes cercanas de la pareja, que comentaron que el quiebre “es definitivo” aunque “con respeto y están focalizados en proteger a sus hijos”.

“Hace exactamente tres semanas que decidieron no vivir más juntos y fue Pampita la que tomó la decisión. El pidió que lo intentaran pero ella se mantuvo firme y Benjamín tuvo que hacer las valijas e instalarse en la casa de un amigo, el actor Boris Quercia, que vive en Palermo”, reportó el medio trasandino.