La modelo trasandina Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamin Vicuña, celebraron sus 10 años de relación este viernes, con una fiesta en grande donde fueron acompañados por cerca de 200 personas.

El evento se realizó en la Mansión del Four Seasons, en Argentina, hasta donde llegaron familiares y amigos provenientes de ambos países. Todos ellos, sin embargo, debían asistir de acuerdo al código de vestuario impuesto por la pareja y que exigía que fueran de blanco o negro.

CHV

CHV

Cerca de las 11 de la noche -hora chilena-, los artistas salieron a saludar a la prensa junto a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán. “Estoy feliz de compartir con los amigos, es una fiesta para nuestros amigos, para nuestra historia”, señaló muy emocionado Vicuña al programa de Chilevisión Primer Plano.

Por su parte, la modelo quien lució un traje largo rojo, explicó que la idea era hacer algo más pequeño, pero “queríamos compartir con todos los que están en Chile y ya en casa no entrábamos”.

Lee también en Página 7: La envidiable foto que compartió Gianella Marengo: está en la final de la Champions League

Entre los invitados, se encontraban Iván Zamorano con María Alberó, Gonzalo Valenzuela, Catalina Pulido y Diego Muñoz, entre otros.

Revisa a continuación las imágenes del evento.

CHV

CHV

CHV

CHV

Es lo que

Una foto publicada por Nicolas Ignacio Pardo Wunder (@nico_pardo_w) el

Parte de los #gggampiros #10añosdeamor

Una foto publicada por Ana sol Romero (@anasolromero) el