La polémica entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain parece no detenerse y cada día que pasa aparecen nuevos detalles del quiebre matrimonial que hoy los tiene en el ojo del huracán.

Este lunes, por ejemplo, se vivió un nuevo episodio de la historia cuando la modelo publicó en Twitter varias fotos privadas donde se le puede ver a ella y al actor chileno abrazados en su hogar. “Yo no miento”, escribió junto a las imágenes que pertenecen a las cámaras de seguridad de su casa.

“Las fotos son de los vídeos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre”, agregó a los pocos minutos.

Las fotografías aparecen en respuesta a la declaración hecha por Vicuña el fin de semana, donde aseguró que estaba separado de la comunicadora. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación“, señaló el sábado en la misma red social.

Desilusión

La aparición de las comentadas imágenes, que comenzaron a viralizarse en los medios de comunicación, sorprendieron al protagonista de La memoria del agua.

“Estoy tranquilo, concentrado en mi película, en mi trabajo, pero estoy muy desilusionado con todo esto”, señaló en un escueto comunicado al diario La Segunda.

Sin embargo, su manager Jorge Hernández, no fue tan cauteloso con sus palabras y se refirió al tema en una conversación con Michael Roldán de Intrusos de La Red. “Estas imágenes son absolutamente fuera de lugar y simplemente no las voy a comentar. Es impresentable e innecesario y no cambia la situación, sólo la empeora” afirmó.

“Ellos están separados hace meses”, sentenció. “Creo que esta persona debería entender que hay niños de por medio y no todo es lo que dice la prensa y las apariencias de uno”, finalizó.

Actualmente Vicuña está abocado a la comentada película El hilo rojo, donde comparte escenas con China Suárez, la joven que está siendo acusada de ser la responsable del quiebre matrimonial de la pareja.

Lee también: China Suárez, la actriz que conquistó a Vicuña y que sacó de sus casillas a Pampita

La filmación terminará en enero en Portugal, posteriormente el artista concluirá las grabaciones de Por fin solos de TVN y luego se tomará vacaciones por 15 días.

Benjamín está decepcionado, desilusionado y ya saturado con esta situación. Quiere hacer con su vida tranquilo y poder estar con sus hijos en paz“, agregó el manager a La Segunda.